CAMPEONATO CRONOGRAMA REGLAMENTOS SPONSORS NOTICIAS INSCRITOS RESULTADOS
 
2
 
     
     
2
 
           
QUIENES SOMOS CALENDARIO COMPETIDORES NAVEGACION FOTOS VIDEOS CONTACTO
 
 

 

INICIA EL CAMPEONATO RALLY CROSS COUNTRY
AUTOMOVIL CLUB PERUANO BAJA INKA SERIES 2017


 

 

 


 



Para el Campeonato de Rally Cross Country
ACP BAJA INKA SERIES 2017 se considerarán válidas las siguientes fechas:
1ra. FECHA: 5, 6 y 7 de Mayo 2017: Asia 500
2da. FECHA: 14-15-16-17 Setiembre 2017: Paracas 1000


IMPORTANTE

Licencias deportivas: Serán válidas las licencias deportivas Nacionales de Cross Country emitidas por FEPAD y FDEPEM. Las mismas deberán ser tramitadas PREVIO a la verificación administrativa. Para el caso de competidores del extranjero, será necesario permiso por escrito de su ADN respectivo.

La participación en el Baja Inka Series 2017, está condicionada a la evaluación de la comisión deportiva de la organización, medido en base a la experiencia comprobada para ser parte del rally.
 
Para efectos de premiación se considerará las tres mejores posiciones de cada categoría siempre y cuando se cumpla con la cantidad mínima exigida.

 


 
En caso de empate la regla de desempate será la siguiente:
a) Según la cantidad y calidad de los puestos obtenidos (primeros puestos, después segundos puestos, etc.) por ellos en las clasificaciones de las pruebas puntuables y que hayan servido para constituir total de puntos del campeonato.
 
b) En caso de nuevo empate, el desempate final se establecerá en función de los mejores tiempos realizados y sumados en el primer Sector Selectivo de cada fecha del Campeonato en el que se haya participado.

 

 
   
 

 

Copyright © 2017 Baja Inka - Powered by GMCWeb