CAMPEONATO CRONOGRAMA REGLAMENTOS SPONSORS NOTICIAS INSCRITOS RESULTADOS
 
2
 
     
     
2
 
           
QUIENES SOMOS CALENDARIO COMPETIDORES NAVEGACION FOTOS VIDEOS CONTACTO
 
 

LA BAJA INKA, es un producto de la empresa Inka Top Sport Eventos S.A.C (ITSE S.A.C), creada por la alianza estratégica entre Alta Ruta 4x4 Perú S.A.C - Duna Grande S.A.C y el apoyo del Automóvil Club Peruano (ACP). Tiene por finalidad el desarrollo de eventos deportivos automotores de primer nivel en los escenarios naturales más bellos de nuestro país.

Gracias a las características únicas del desierto peruano y las fortalezas de la alianza, creemos que La BAJA INKA está destinada a convertirse en la competencia de rally cross country más importante de Sudamérica y parte del circuito mundial de la especialidad.

EL RETO EXTREMO ESTA POR EMPEZAR
LA BAJA INKA, busca ser un espacio de difusión de buenas prácticas ambientales y del manejo responsable de zonas naturales, culturales y paleontológicas de la región a desarrollarse y consagrarse pronto como la competencia de Cross Country más importante de Sudamérica.[...]

El reto extremo está por empezar.

LA BAJA INKA, busca ser un espacio de difusión de buenas prácticas deportivas, respetando las áreas de conservación natural, los sitios arqueológicos y paleontológicos, trabajando conjuntamente con las instituciones del estado a cargo de la protección de nuestros recursos como son el Sernanp y Ministerio de Cultura, salvaguardando asi nuestro legado para las generaciones futuras.

Estamos seguros que respetando las normas de las instituciones a cargo del deporte podremos desarrollar eventos de gran calidad a nivel internacional.

Creemos que la unión hace la fuerza, el ACP, AR Y DGl son instituciones sólidas, con una gran experiencia en la organización de eventos, rallies y competencias off road; siendo por ello la alianza estratégica más importante en la especialidad, asegurando un producto de alta calidad, seguridad y confianza.

La Organización está a cargo de EL AUTOMOVIL CLUB PERUANO, ALTA RUTA 4X4 PERU SAC y DUNA GRANDE EVENTOS SAC . Estas 3 instituciones tienen amplia experiencia en la organización de eventos y competencias de off road y rallies, siendo por ello la alianza estratégica más importante en la especialidad, para lograr el objetivo de generar un producto de alta calidad, seguridad y confianza.

 

Contactos:
Juan Valdivia: Jvaldivia@fejucy.com
Francisco León: info@altaruta4x4.com

 

 

Copyright © 2016 Baja Inka - Powered by GMCWeb